sábado, 4 de mayo de 2013

SIN RESPUESTAS A LAS INUNDACIONES DE SAAVEDRA








Después de la gran inundación del jueves 6 de diciembre de 2012, los vecinos de Parque Saavedra se organizaron en asamblea para reclamar soluciones. Nada sucedió. Volvieron a inundarse en 2 de abril de 2013. Sin sudestada, y con el Río de la Plata bajo, el agua no se iba, dejó de llover a las 7 de la mañana, y a las 12 del mediodía, las aguas estaban anegando las calles con un metro y medio de altura. Esto significa que el arroyo Medrano está tapado, sin mantenimiento, con bocas de tormenta obstruídas y la desembocadura si dragar. El intendente Mauricio Macri está ausente. Sus funcionarios no dan respuestas.

Ya fueron muchas las marchas, los cortes y los reclamos en el CGP 12, en la Legislatura, y personalmente al ingeniero Capdevila, pero ante la falta de respuestas, los vecinos siguen preguntando...

CABILDO Y LARRALDE: "¿Y MACRI DÓNDE ESTÁ?"



Jueves 2 de mayo: Los vecinos movilizados, a un mes de la tragedia del 2 de abril de 2013, cuando por incumplimiento de los deberes de funcionario público, los funcionarios del gobierno de la ciudad de Buenos Aires fueron responsables  de 8 muertes evitables...













.1

INUNDACION EN BARRIO MITRE - SAAVEDRA - CABA

El desagote del shopping Dot que realizaron en la calle arias frente al Barrio Mitre con la habilitacion del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires termina inundando al barrio y a calles paralelas del barrio de Saavedra. Al dia de la fecha sigue sin responsable y sin solucion para todas las familias que perdieron sus pertenencias...





.2

Inundacion en Saavedra, calles Plaza y Ruiz Huidobro...





.3

Inundacion en Saavedra, Cabildo y García del Río...





.4

Inundacion en Saavedra, García del Río entre Amenabar y Ciudad de la Paz...





.5

INUNDACION EN BARRIO MITRE - SAAVEDRA - 2º PARTE.





.6

Lea también...

PLANIFICACIÓN O INUNDACIONES

 

ARROYO MEDRANO A CIELO ABIERTO



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODO INCENDIO ES ECONÓMICO POLÍTICO

CHUBUT RESISTE

TODO EL APOYO Y ABRAZO A LA LUCHA DEL PUEBLO DE CHUBUT

El pueblo de Chubut, decidió por su SOBERANIA:

Sus campesinos, artesanos, comerciantes, el pueblo todo, esta a favor de una vida armonica con la tierra y el agua, en defensa de la misma.

Han expresado en público con sus marchas, encuentros, reuniones, manifestaciones, su intención de defenderla, ejerciendo la soberania que otros vienen a mancillar, con proyectos ajenos al interés del Pueblo.

Proyectos que intentan envenenar las aguas, ocupar la tierra con emprendimientos inmobiliarios o para la megamineria y sus efectos destructivos sobre vidas y bienes de los habitantes.

Proyectos con brutal carga de racismo, que privilegian canchas de esquí a lo decidido soberanamente por el pueblo, intentando engañar al entero país vía su prensa mercenaria y una dirigencia que solo atiende a sus propios intereses.

POR TODO ESTO VAYA EL APOYO Y ABRAZO AL PUEBLO DE CHUBUT

¡VIVA EL PUEBLO DE CHUBUT HACIENDO PATRIA!

MENDOZA