viernes, 23 de junio de 2017

"PERIODISMO URBANO", Reflexiones sobre la Arquitectura, el Urbanismo y la Economía Política





Comenzamos en 2017, una nueva etapa comunicacional: en Radio La Voz, desde www.rlvradio.com.ar, los jueves a las 16, con Música, Análisis, Arquitectura y Urbanismo para intentar entender qué pasa en la Ciudad... con los arquitectos Adolfo Rossi y Gustavo Cañaveral.

►Semana a semana, iremos actualizando el blog con la incorporación de un nuevo capítulo de nuestro programa de radio...



PERIODISMO URBANO - programa 9




El 20 de junio, Día de la Bandera, cruzamos al revés el Puente sobre el Riachuelo, caminamos atravezando en centro de Avellaneda, rumbo al estadio de Arsenal, para escuchar a Cristina sobre la tragedia neoliberal que nos azota, los protagonistas contaron sus penurias..."El neoliberalismo vino a desorganizar la vida de la gente", se escuchó... mientras, en la Gran Ciudad gobernada por el Horacio, se mutilan árboles a lo largo del bajo, en Retiro...




PERIODISMO URBANO - programa 8





PERIODISMO URBANO - programa 7





PERIODISMO URBANO - programa 6





PERIODISMO URBANO - programa 5





PERIODISMO URBANO - programa 4





PERIODISMO URBANO - programa 3





PERIODISMO URBANO - programa 2





PERIODISMO URBANO - programa 1







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODO INCENDIO ES ECONÓMICO POLÍTICO

CHUBUT RESISTE

TODO EL APOYO Y ABRAZO A LA LUCHA DEL PUEBLO DE CHUBUT

El pueblo de Chubut, decidió por su SOBERANIA:

Sus campesinos, artesanos, comerciantes, el pueblo todo, esta a favor de una vida armonica con la tierra y el agua, en defensa de la misma.

Han expresado en público con sus marchas, encuentros, reuniones, manifestaciones, su intención de defenderla, ejerciendo la soberania que otros vienen a mancillar, con proyectos ajenos al interés del Pueblo.

Proyectos que intentan envenenar las aguas, ocupar la tierra con emprendimientos inmobiliarios o para la megamineria y sus efectos destructivos sobre vidas y bienes de los habitantes.

Proyectos con brutal carga de racismo, que privilegian canchas de esquí a lo decidido soberanamente por el pueblo, intentando engañar al entero país vía su prensa mercenaria y una dirigencia que solo atiende a sus propios intereses.

POR TODO ESTO VAYA EL APOYO Y ABRAZO AL PUEBLO DE CHUBUT

¡VIVA EL PUEBLO DE CHUBUT HACIENDO PATRIA!

MENDOZA