martes, 18 de abril de 2017

HOMENAJE A BEATRIZ MENDOZA






Los homenajes se hacen en vida del homenajeado. Beatriz Mendoza se lo merece, ha luchado y lo sigue haciendo: por la recuperación del Riachuelo y sus zonas aledañas, por su gente y su paisaje, y lo ha pagado caro, con su propia salud, sin embargo, sigue adelante contra viento y marea...


3+
El día lunes 10 de abril, la sede Riachuelo de la Universidad Nacional de Avellaneda, le puso nombre a su edificio: "BEATRIZ MENDOZA".

Fue un día de inmensa felicidad y orgullo por nuestra querida Beatriz, fue un acto de Justicia para que nadie olvide este camino marcado a través de los años, que llenó de esperanzas a los afectados por la contaminación del Riachuelo. (Guardianes De La Cuenca Matanza Riachuelo)









2+
¿Te acordás de la investigación del Horacio Verbitsky que confirmó nuestras sospechas de que ALGO HUELE MAL EN EL RIACHUELO?

El juez federal de Quilmes, Luís Armella, en su fallo JNQ 28.03.2011 prohibió la navegación en el Riachuelo y condenó a los sectores del trabajo, la producción, el turismo... al fracaso y la desocupación.

La Corte Suprema de Justicia había designado en julio de 2008 al juez Armella, titular del Juzgado Federal de Primera Instancia de Quilmes, como responsable de la ejecución de la sentencia en la causa “Mendoza, Beatriz Silvia y otros c/ Estado Nacional y otros s/daños y perjuicios-daños derivados de la contaminación ambiental del Río Matanza Riachuelo”, que ordenaba medidas protectoras en relación a la contaminación de la cuenca y que encomendó a la Autoridad de la Cuenca Matanza-Riachuelo, ACUMAR, mejorar la calidad de vida de los habitantes, la recomposición del ambiente y la prevención del daño.

Muy poco se hizo.






1+
Reportaje a Beatriz Mendoza en Radio La Voz - www.rlvradio.com.ar





LEA TAMBIÉN...

ACUMAR... ♪ DEVOLVÉ LA BOLSA ♫

ZONA DE PROMESAS

LAS AGUAS BAJAN LENTAS (Y LOS BARCOS NO APARECEN)

VILLA INFLAMABLE

LA CLOACA CILDÁÑEZ

MALAS NOTICIAS SOBRE EL AGUA

PROMESAS PARA VILLA INFLAMABLE

CORTE SUPREMA: JUEZ y PARTE

CORTE SUPREMA: PROVISORIO – PERMANENTE






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...