martes, 9 de agosto de 2016

CRISTINA en URBANA TeVe, en Villa 31







El arquitecto Gustavo Cañaveral en el programa A Pesar de Todo, por RADIO LA VOZ  ( www.rlvradio.com.ar ). Él es uno de los fundadores del primer canal villero de Argentina...

Programa completo: Nos cuenta la historia del proceso de urbanización de la villa y el surgimiento del canal. 








CFK: “Este es un modelo pre-peronista agroexportador”
CRISTINA INAUGURÓ, EN LA VILLA 31, EL ESTUDIO DEL CANAL URBANA TeVe


“Cuando veo quién toma las medidas, me doy cuenta para quién van a ser”, afirmó la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en una entrevista brindada al canal Urbana TeVé, que con la presencia de la exmandataria inauguró su estudio de transmisión en la Villa 31 bautizado “Presidente Néstor Kirchner”.

"Este es un modelo pre-peronista agroexportador, es evidente cuando uno ve a favor de quién se toman las medidas", insistió CFK al caracterizar al gobierno de Mauricio Macri.

Luego, Cristina dio un breve discurso en un escenario montado a la salida del canal. Recordó al padre Carlos Mugica y equiparó a la Villa 31 con el peronismo porque "a esta villa siempre la quisieron hacer desaparecer".

"Que nadie les diga que les regalaron nada o que no tenían derecho a tenerlo", dijo la expresidente y recordó que "es una obligación del Estado promover la felicidad de los habitantes de la nación". "Quiero un pueblo que resista para avanzar", concluyó.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODO INCENDIO ES ECONÓMICO POLÍTICO

CHUBUT RESISTE

TODO EL APOYO Y ABRAZO A LA LUCHA DEL PUEBLO DE CHUBUT

El pueblo de Chubut, decidió por su SOBERANIA:

Sus campesinos, artesanos, comerciantes, el pueblo todo, esta a favor de una vida armonica con la tierra y el agua, en defensa de la misma.

Han expresado en público con sus marchas, encuentros, reuniones, manifestaciones, su intención de defenderla, ejerciendo la soberania que otros vienen a mancillar, con proyectos ajenos al interés del Pueblo.

Proyectos que intentan envenenar las aguas, ocupar la tierra con emprendimientos inmobiliarios o para la megamineria y sus efectos destructivos sobre vidas y bienes de los habitantes.

Proyectos con brutal carga de racismo, que privilegian canchas de esquí a lo decidido soberanamente por el pueblo, intentando engañar al entero país vía su prensa mercenaria y una dirigencia que solo atiende a sus propios intereses.

POR TODO ESTO VAYA EL APOYO Y ABRAZO AL PUEBLO DE CHUBUT

¡VIVA EL PUEBLO DE CHUBUT HACIENDO PATRIA!

MENDOZA