lunes, 28 de septiembre de 2015

JUEZ ARMELLA... LA CORTE Y LA CORRUPCIÓN (O ARRÉSTEME SARGENTO)





El 1º de Octubre, ya sin más dilaciones posibles, o quizás sí, se juzgará al inefable juez de la causa Riachuelo, el juez federal de Quilmes, Luís Armella.

Representante de la Corte suprema de Justicia de la Nación, fue designado para cuidar de la aplicación de una política planificada para la cuenca del Riachuelo y el curso del mismo.

Todo lleva a suponer que ha llegado para la Corte Suprema el momento de dar, a su pesar, un veredicto. Ya que han transcurrido años desde la pública información sobre sus actividades delictivas, surge una pregunta aleatoria: ¿en estos años, habrá seguido impartiendo “justicia”?, ya que hasta donde sabemos no fue separado de su cargo.

Este juez, como decimos, siempre dentro de una planificación que lo excede y de la cual era ¿es? mero ejecutor, cumplió con los tres soportes de un modus operandi extendido y definido en cuanto a los intereses a tener en cuenta:



1º ► yo

2º ► mi familia

3º ► mis amigos






Lea la saga del Juez Armella...


ARMELLA ENSUCIANDO LA CUENCA


4 AÑOS SIN BARCOS


LOS JUECES Y LA GENTE


EL JUEZ ARMELLA... DE DIOS A REO




Y también...


20.03.2012 ► CORTE SUPREMA: JUEZ y PARTE


13.04.2012 ► CORTE SUPREMA: PROVISORIO – PERMANENTE















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODO INCENDIO ES ECONÓMICO POLÍTICO

CHUBUT RESISTE

TODO EL APOYO Y ABRAZO A LA LUCHA DEL PUEBLO DE CHUBUT

El pueblo de Chubut, decidió por su SOBERANIA:

Sus campesinos, artesanos, comerciantes, el pueblo todo, esta a favor de una vida armonica con la tierra y el agua, en defensa de la misma.

Han expresado en público con sus marchas, encuentros, reuniones, manifestaciones, su intención de defenderla, ejerciendo la soberania que otros vienen a mancillar, con proyectos ajenos al interés del Pueblo.

Proyectos que intentan envenenar las aguas, ocupar la tierra con emprendimientos inmobiliarios o para la megamineria y sus efectos destructivos sobre vidas y bienes de los habitantes.

Proyectos con brutal carga de racismo, que privilegian canchas de esquí a lo decidido soberanamente por el pueblo, intentando engañar al entero país vía su prensa mercenaria y una dirigencia que solo atiende a sus propios intereses.

POR TODO ESTO VAYA EL APOYO Y ABRAZO AL PUEBLO DE CHUBUT

¡VIVA EL PUEBLO DE CHUBUT HACIENDO PATRIA!

MENDOZA