martes, 11 de marzo de 2014

INUNDACIONES (1 año y sin respuestas)







La Asamblea Saavedra, es uno de los mejores ejemplos de vecinos solidarios y activos en  búsqueda de la solución de los problemas comunitarios. Es un activo grupo de ciudadanos que se unió luego de la gran inundación del  jueves 6 de diciembre 2012  y se fortaleció tras la trágica inundación con 8 muertos del martes 2 de abril 2013.  La Asamblea ha dado muestras de democracia participativa e investigación profunda sobre las causas de las inundaciones en la CABA, en muchos caso, con más información que los propios funcionarios responsables del gobierno de la Ciudad.


A casi un año de la peor inundación que sufrió la Ciudad de Buenos aires, y que causó 8 muertos, la Asamblea de Inundados de Saavedra sigue en pie luchando y preparando nuevas acciones ante la INACCIÖN del gobierno de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, pensando en la jornada de protesta del próximo 2 de abril.

Luego de varias marchas multitudinarias, cortes de calles y avenidas, petitorios con cientos de firmas, y reportajes en todos los medios de comunicación, se había conformado un circuito donde los ciudadanos se reunían con el Director General de Infraestructura ingeniero Daniel Capdevila, quien recibía los análisis y las propuestas superadoras de la Asamblea Saavedra, aunque el funcionario nunca tuvo respuestas adecuadas a los pedidos, y por supuesto no hubo acciones de fondo.

Ahora, ni siquiera eso... Capdevila fue removido de su cargo y premiado en otras funciones en AUSA, y los ciudadanos no tienen ningún interlocutor válido. DESIDIA: así se comporta el macrismo frente a la ciudadanía.

Lamentablemente, a casi un año de la peor inundación que sufrió la Ciudad de Buenos aires, y que causó 8 muertos, seguimos SIN RESPUESTAS A LAS INUNDACIONES DE SAAVEDRA.

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODO INCENDIO ES ECONÓMICO POLÍTICO

CHUBUT RESISTE

TODO EL APOYO Y ABRAZO A LA LUCHA DEL PUEBLO DE CHUBUT

El pueblo de Chubut, decidió por su SOBERANIA:

Sus campesinos, artesanos, comerciantes, el pueblo todo, esta a favor de una vida armonica con la tierra y el agua, en defensa de la misma.

Han expresado en público con sus marchas, encuentros, reuniones, manifestaciones, su intención de defenderla, ejerciendo la soberania que otros vienen a mancillar, con proyectos ajenos al interés del Pueblo.

Proyectos que intentan envenenar las aguas, ocupar la tierra con emprendimientos inmobiliarios o para la megamineria y sus efectos destructivos sobre vidas y bienes de los habitantes.

Proyectos con brutal carga de racismo, que privilegian canchas de esquí a lo decidido soberanamente por el pueblo, intentando engañar al entero país vía su prensa mercenaria y una dirigencia que solo atiende a sus propios intereses.

POR TODO ESTO VAYA EL APOYO Y ABRAZO AL PUEBLO DE CHUBUT

¡VIVA EL PUEBLO DE CHUBUT HACIENDO PATRIA!

MENDOZA