miércoles, 7 de noviembre de 2012

EL DÍA DESPUÉS




Muchos que ahora se animan a dar charlas o debates sobre el Riachuelo, hasta ayer (sí, ayer) no querían saber nada con el tema, era tabú, y seguramente lo seguirá siendo, cuando los fuegos de artificio de la caída del juez Armella se apaguen.

Cuando decimos que apoyamos y sostenemos el Proyecto Nacional en marcha, no estamos pensando en personas, sino en políticas de inclusión social, y en contra del neoliberalismo residual, de adentro y de afuera del movimiento.

No vamos a tolerar negocios inmobiliarios ni componendas espúrias. El pensamiento crítico y la movilización social son el reaseguro del "nunca menos" que defenderemos con la participación de los involucrados: el pueblo.

¿QUÉ HACEMOS CON EL ESPACIO PÚBLICO? ¿eh? ¿QUÉ HACEMOS?


¿LA NEGOCIACIÓN DE LA NEGOCIACIÓN?

No es el camino.

Nos hemos cansado de presentar nuestro proyecto vivo:  

RIACHUELO CORREDOR TURISTICO PRODUCTIVO RIBEREÑO

Pero insisten en no querer escucharnos.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODO INCENDIO ES ECONÓMICO POLÍTICO

CHUBUT RESISTE

TODO EL APOYO Y ABRAZO A LA LUCHA DEL PUEBLO DE CHUBUT

El pueblo de Chubut, decidió por su SOBERANIA:

Sus campesinos, artesanos, comerciantes, el pueblo todo, esta a favor de una vida armonica con la tierra y el agua, en defensa de la misma.

Han expresado en público con sus marchas, encuentros, reuniones, manifestaciones, su intención de defenderla, ejerciendo la soberania que otros vienen a mancillar, con proyectos ajenos al interés del Pueblo.

Proyectos que intentan envenenar las aguas, ocupar la tierra con emprendimientos inmobiliarios o para la megamineria y sus efectos destructivos sobre vidas y bienes de los habitantes.

Proyectos con brutal carga de racismo, que privilegian canchas de esquí a lo decidido soberanamente por el pueblo, intentando engañar al entero país vía su prensa mercenaria y una dirigencia que solo atiende a sus propios intereses.

POR TODO ESTO VAYA EL APOYO Y ABRAZO AL PUEBLO DE CHUBUT

¡VIVA EL PUEBLO DE CHUBUT HACIENDO PATRIA!

MENDOZA