GLIFOSATO

La Saga del GLIFOSATO: Lino Barañao desacreditó el trabajo de Andrés Carrasco y defendió al glifosato (y al modelo agropecuario). Y no dejó de hacerlo en cuanto micrófono se acercara. Incluso cuestionó el trabajo de Carrasco en encuentros de Aapresid (empresarios del agro) y, sobre todo, en el Conicet...

martes, 23 de octubre de 2012

IDEAS EN PUERTO MADERO








Respondiendo a la convocatoria del Consejo Profesional de Arquitetura y Urbanismo (CPAU) sobre PLANES PROYECTOS E IDEAS PARA EL AMBA – CONVOCATORIA CPAU DEL 11.07.12

Presentamos el PROYECTO RIACHUELO: CORREDOR TURISTICO - PRODUCTIVO RIBEREÑO



Así lo hicimos para su consideración en el ámbito profesional que conlleva el CPAU, donde tras ser evaluado por profesionales nacionales e internacionales, se lo aprobó para la exposición que se está realizando desde el 19 de Octubre de 2012, en Pierina Dealessi y Marta Lynch, Puerto Madero.

Este es un eslabón más que recorre el “PROYECTO VIVO”, en cuanto a validarlo en los distintos ámbitos que hacen al desarrollo del habitat urbano, que en éste caso afecta a más de 5 millones de Argentinos.

Primero en terminos de seriedad disciplinaria, en cuanto han intervenido con sus apreciaciones, aportes y trabajos: geólogos, biólogos, ingenieros hidráulicos, arqueólogos, arquitectos y urbanistas, entre otros.

Luego se lo ha ido poniendo en consideración/participación a todos los que incumben en el área: Asentamientos, Barrios, Villas, Industriales, Cámaras empresariales afectadas, también aquellas instancias que podían proveer a mayor conocimiento como:



El INSTITUTO SUPERIOR de URBANISMO de la FADU 

El Consejo Profesional de Arquitetura y Urbanismo (CPAU),

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en noviembre de 2011 (OTRA MIRADA SOBRE EL RIACHUELO I), y en junio de 2012 (OTRA MIRADA SOBRE EL RIACHUELO II)




De varios de ellos hemos recibido aportes invalorables estando siempre a la espera de cualquier critica que entendemos siempre como compromiso a la tarea de intervenir en un área donde residen más de 5 millones de compatriotas y requiere de todos los que desde su saber puedan generar mayor conocimiento porque...


EL RIACHUELO NO ES PARA POCOS, 
ES UNA OPORTUNIDAD 
PARA MILLONES DE COMPATRIOTAS 



Gustavo A. Cañaveral – Adolfo A.
Arquitectos




VEA  TAMBIÉN  LOS  VIDEOS  EN: 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...