martes, 23 de octubre de 2012

IDEAS EN PUERTO MADERO








Respondiendo a la convocatoria del Consejo Profesional de Arquitetura y Urbanismo (CPAU) sobre PLANES PROYECTOS E IDEAS PARA EL AMBA – CONVOCATORIA CPAU DEL 11.07.12

Presentamos el PROYECTO RIACHUELO: CORREDOR TURISTICO - PRODUCTIVO RIBEREÑO



Así lo hicimos para su consideración en el ámbito profesional que conlleva el CPAU, donde tras ser evaluado por profesionales nacionales e internacionales, se lo aprobó para la exposición que se está realizando desde el 19 de Octubre de 2012, en Pierina Dealessi y Marta Lynch, Puerto Madero.

Este es un eslabón más que recorre el “PROYECTO VIVO”, en cuanto a validarlo en los distintos ámbitos que hacen al desarrollo del habitat urbano, que en éste caso afecta a más de 5 millones de Argentinos.

Primero en terminos de seriedad disciplinaria, en cuanto han intervenido con sus apreciaciones, aportes y trabajos: geólogos, biólogos, ingenieros hidráulicos, arqueólogos, arquitectos y urbanistas, entre otros.

Luego se lo ha ido poniendo en consideración/participación a todos los que incumben en el área: Asentamientos, Barrios, Villas, Industriales, Cámaras empresariales afectadas, también aquellas instancias que podían proveer a mayor conocimiento como:



El INSTITUTO SUPERIOR de URBANISMO de la FADU 

El Consejo Profesional de Arquitetura y Urbanismo (CPAU),

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en noviembre de 2011 (OTRA MIRADA SOBRE EL RIACHUELO I), y en junio de 2012 (OTRA MIRADA SOBRE EL RIACHUELO II)




De varios de ellos hemos recibido aportes invalorables estando siempre a la espera de cualquier critica que entendemos siempre como compromiso a la tarea de intervenir en un área donde residen más de 5 millones de compatriotas y requiere de todos los que desde su saber puedan generar mayor conocimiento porque...


EL RIACHUELO NO ES PARA POCOS, 
ES UNA OPORTUNIDAD 
PARA MILLONES DE COMPATRIOTAS 



Gustavo A. Cañaveral – Adolfo A.
Arquitectos




VEA  TAMBIÉN  LOS  VIDEOS  EN: 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODO INCENDIO ES ECONÓMICO POLÍTICO

CHUBUT RESISTE

TODO EL APOYO Y ABRAZO A LA LUCHA DEL PUEBLO DE CHUBUT

El pueblo de Chubut, decidió por su SOBERANIA:

Sus campesinos, artesanos, comerciantes, el pueblo todo, esta a favor de una vida armonica con la tierra y el agua, en defensa de la misma.

Han expresado en público con sus marchas, encuentros, reuniones, manifestaciones, su intención de defenderla, ejerciendo la soberania que otros vienen a mancillar, con proyectos ajenos al interés del Pueblo.

Proyectos que intentan envenenar las aguas, ocupar la tierra con emprendimientos inmobiliarios o para la megamineria y sus efectos destructivos sobre vidas y bienes de los habitantes.

Proyectos con brutal carga de racismo, que privilegian canchas de esquí a lo decidido soberanamente por el pueblo, intentando engañar al entero país vía su prensa mercenaria y una dirigencia que solo atiende a sus propios intereses.

POR TODO ESTO VAYA EL APOYO Y ABRAZO AL PUEBLO DE CHUBUT

¡VIVA EL PUEBLO DE CHUBUT HACIENDO PATRIA!

MENDOZA